Foro de Vino > Faustino Rivero reserva 2011 vs Protos roble

Yo el Reserva no, pero si he probado el Crianza. Absolutamente prescindible,

<< Volver al mensaje 'Yo el Reserva no, pero si he probado el Crianza. Absolutamente prescindible,'

#6
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Faustino Rivero reserva 2011 vs Protos roble

Ver mensaje de Swinsword

Yo el Reserva no, pero si he probado el Crianza. Absolutamente prescindible, siendo amables.

El Protos Roble es un Roble de RdDuero, que sino fuera por el nombre de la bodega sería un Roble más. Ni de los mejores ni de los peores, lo cual comparado con la otra alternativa no es mucho, es muchisimo.

Aparte que con estos caloracos, casi que un Roble "fresquito" que no un Reserva, aunque fuera bueno(Que no es el caso)

<< Volver al mensaje 'Yo el Reserva no, pero si he probado el Crianza. Absolutamente prescindible,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar