Foro de Vino > ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Sin llegar al famoso dicho francés que más o menos venía a decir que "las

<< Volver al mensaje 'Sin llegar al famoso dicho francés que más o menos venía a decir que "las'

#8
EduardoM-Pons
en respuesta a Gatos

Re: ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Ver mensaje de Gatos

Sin llegar al famoso dicho francés que más o menos venía a decir que "las grandes bodegas las llenan los abuelos, las conservan los hijos y se las beben los nietos", creo que un poco de todo es lo adecuado.

Vamos que si mañana me llega "una gran ocasión" y encuentro en mi bodega un vino guardado para una de éstas ¡bingo!, pero eso fundamentalmente tan sólo depende del "tamaño de la bodega": no es lo mismo tener una colección de 40/100 botellas que de 400/1000 unidades (o muchas más), si tienes la fortuna de tener una de las segundas seguro que tendrás un "fondo de armario" para todas las ocasiones.

Conozco a alguien que tuvo una de éstas últimas y hace solo unas semanas nos bebimos un Alter Ego 2003 espectacular porque el cuerpo nos pidió celebrar que cenábamos juntos. Le envidio.

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Sin llegar al famoso dicho francés que más o menos venía a decir que "las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar