Foro de Vino > 5 mitos sobre el vino blanco

Estoy totalmente en que no se trata más que de mitos. Se puede disfrutar de un

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente en que no se trata más que de mitos. Se puede disfrutar de un'

#2
Touryvino
en respuesta a Nesclibe

Re: 5 mitos sobre el vino blanco

Ver mensaje de Nesclibe

Estoy totalmente en que no se trata más que de mitos. Se puede disfrutar de un blanco tanto como de un tinto, incluso hay grandes blancos fermentados en barrica. A mi el tipo de vino me lo pide el cuerpo, a veces me apetece un blanco y otras un tinto.

Yo he oido algún otro mito, como por ejemplo que el blanco es para los que no les gusta el vino, un mito con el que no estoy para nada de acuerdo, y obviamente no es más que un mito entre aquellos que les gusta aparentar que saben de vino pero luego no tienen ni idea.

De todas formas en mi opinión en el mundo del vino no hay nada como experimentar para encontrar cosas excepcionales, y ampliar nuestro horizonte.

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente en que no se trata más que de mitos. Se puede disfrutar de un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar