Foro de Vino > Percepción de aromas

Me sumo al club! A mi también me cuesta disgregar... sacar mil matices de cada

<< Volver al mensaje 'Me sumo al club! A mi también me cuesta disgregar... sacar mil matices de cada'

#21
Weetamix
en respuesta a Swinsword

Re: Percepción de aromas

Ver mensaje de Swinsword

Me sumo al club!

A mi también me cuesta disgregar... sacar mil matices de cada vino, así que alucino con los aromas que conoce el personal. En alguna nota de cata he tenido que buscar de qué c*** estaban hablando. No es que no fuesen olores desconocidos, es que eran "elementos" que no sabía si respiraban o no.

De todos modos, todos los consejos que habéis dado aquí me parecen muy buenos:
- Oler todo lo que te tropieces por delante
- Catar a ciegas
- Catar acompañado

Así que poco a poco y comparando nuestras sensaciones con las que deja escrita la gente (de fiar) por aquí, iremos mejorando...

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me sumo al club! A mi también me cuesta disgregar... sacar mil matices de cada'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar