Foro de Vino > Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Si la sensación es esa, o busca de publicidad o un lio de familias(Son primos

<< Volver al mensaje 'Si la sensación es esa, o busca de publicidad o un lio de familias(Son primos'

Xavih
en respuesta a Manolomadrigal

Re: Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Ver mensaje de Manolomadrigal

Si la sensación es esa, o busca de publicidad o un lio de familias(Son primos), que se les ha ido un pelín de las manos.

En cuanto a sus vinos, hace años que no pruebo el Emilio Moro, pero la última botella si me gustó bastante. El Finca Resalso que supongo es el vino que más venden si es verdad que las últimas añadas que probe, EMHO, dejaba bastante que desear.

Aparte de que entraba en un tipo de RdDuero Roble que yo creo que las bodegas clásicas y de prestigio de RdDuero no deberían elaborar. 

P.D: Cuidado que si se desestima la demanda o pierde el juicio, no sea Matomarrera la que saque partido puiblicitario del mismo y le salga el tiro por la culata. 

<< Volver al mensaje 'Si la sensación es esa, o busca de publicidad o un lio de familias(Son primos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar