Foro de Vino > Vinos D.O. España ¿Por qué no?

Pero es que a mi modo de ver eso es un sinsentido. La entrevista que he colgado

<< Volver al mensaje 'Pero es que a mi modo de ver eso es un sinsentido. La entrevista que he colgado'

#17
Xavih
en respuesta a jacomur

Re: Vinos D.O. España ¿Por qué no?

Ver mensaje de jacomur

Pero es que a mi modo de ver eso es un sinsentido. La entrevista que he colgado a Ignacio Gil, Bodegas Mitarte, explica como él le cuesta meterse en algunos grandes restaurantes, pq le dicen que sus vinos están muy buenos, pero que ya tienen 20 Riojas.

Y cuando replica, pero tienes casi 200 borgoñas, la respuesta es, Vale pero todos ellos son distintos pq he de tener de cada una de sus zonas pq son vinos distintos.

Los vinos españoles no existen. Como no existen los vinos franceses, ni los vinos italianos, ni vinos de ningún país con un mínimo de complejidad enológica.

La Marca España, que es muy diferente que una DO España o un Vinos de España, se crea cuando el público ha probado un Priorat, un Rioja, un RdDuero, un Rias Baixas, un Jerez, un Cava, un Almansa, un Penedes, etc, etc y llega a la conclusión que tenemos muchas cosas distintas a ofrecerle, que tenemos un vino para cada comida, para cada momento del día, para cada estación del año. Y que todos son muy buenos. Y que encima no se parecen en nada a otros vinos que hacen en otros países.

Esa es la única marca España viable, Calidad-Diversidad-Identidad a precios competitivos(Que no baratos, pq lo bueno no puede ser barato). 

<< Volver al mensaje 'Pero es que a mi modo de ver eso es un sinsentido. La entrevista que he colgado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar