Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Ya he comentado en alguna ocasión que no es mas rico el que mas tiene si no el

<< Volver al mensaje 'Ya he comentado en alguna ocasión que no es mas rico el que mas tiene si no el'

#37
Villacardenas
en respuesta a Lauzepp

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Lauzepp

Ya he comentado en alguna ocasión que no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita (si no fijate en las noticias de los telediarios ,gente pobre forrada de millones ) 

Yo también disfruto del vino como tu dependiendo de la gente ,lugar , estado de ánnimo etc....

El otro día hablando con el dueño de un restaurante sobre si guardar el vino me dijo que el mejor lugar para guardar el vino es en tu recuerdo y lleva toda la razón .

En mi caso aunque pudiera no me compro un coche de 60000 euros por ejemplo ,.por que no es mi mundo

Pero si te gusta el vino cualquiera puede comprar una ,dos ,o tres botellas de 40 euros por ejemplo al año y guardartelas en tu recuerdo . De esas tengo varias hay metidas y a veces repito ,pero como dices tu dentro de tus posibilidades.

Un saludo

 

<< Volver al mensaje 'Ya he comentado en alguna ocasión que no es mas rico el que mas tiene si no el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar