Foro de Vino > ¿Por qué son tan escasos los vinos "naranjas"?

Yo solo he probado uno. El Castell Ruf de Serralada de Marina, una pequeñisima

<< Volver al mensaje 'Yo solo he probado uno. El Castell Ruf de Serralada de Marina, una pequeñisima'

#2
Xavih
en respuesta a DiegoMartinez

Re: Porqué son tan escasos los vinos "naranjas"?

Ver mensaje de DiegoMartinez

Yo solo he probado uno. El Castell Ruf de Serralada de Marina, una pequeñisima bodega de Alella, que hacen un vino dulce de Pansa Blanca(Xarel.lo), macerado en piel de naranja muy rico. Y que marida maravillosamente con postres de chocolate.

Ahora, más que eso, no lo veo. No he probado de otras zonas, otras variedades y otros estilos pero me cuesta imaginarme que puedan acompañar una comida entera.

<< Volver al mensaje 'Yo solo he probado uno. El Castell Ruf de Serralada de Marina, una pequeñisima'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar