Foro de Vino > Un nuevo lenguaje para el vino

"Crear un nuevo lenguaje para el vino" En mi opinión no es acertado. Sí me

<< Volver al mensaje '"Crear un nuevo lenguaje para el vino" En mi opinión no es acertado. Sí me'

#19
Enred

Re: Un nuevo lenguaje para el vino

"Crear un nuevo lenguaje para el vino"

En mi opinión no es acertado. Sí me parece bien que cada uno utilice los términos que comprenda, con los que esté familiarizado.

Si uno siente que tiene que aprender a catar, aprender a servir, aprender a callar para no hacer el ridículo, ... si para tomarte un vino y disfrutar de él tienes que aprender tanta cosa te vas a otra bebida que no te ponga en ningún aprieto y se acabó.

El lenguaje está creado, cada uno tiene el suyo y en mi opinión lo debe utilizar con naturalidad. Y por supuesto perder ese miedo escénico que muchos tienen a probar un vino y no saber qué decir, incluso a sentirse en la obligación pronunciarse cuando resulta que si se toman una caña nadie espera un discurso.

Es mi opinión, sin más. Interesante debate :)

 

<< Volver al mensaje '"Crear un nuevo lenguaje para el vino" En mi opinión no es acertado. Sí me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar