Foro de Vino > Un nuevo lenguaje para el vino

Mi padre es extremeño, se ha criado entre vinos de pitarra. Vamos que es muy

<< Volver al mensaje 'Mi padre es extremeño, se ha criado entre vinos de pitarra. Vamos que es muy'

#18
Lovecft
en respuesta a jose

Re: Un nuevo lenguaje para el vino

Ver mensaje de jose

Mi padre es extremeño, se ha criado entre vinos de pitarra. Vamos que es muy del perfil del tuyo. Para reyes le regalé un malleolus. Cuando se la bebió casi se pone a llorar emocionado. A lo que voy, a tu padre no es que le guste ese vino, es al que se ha acostumbrado por el precio que paga por el. Y ese es el gran problema, que los vinos modestos en este país no son modestos, son venenosos

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi padre es extremeño, se ha criado entre vinos de pitarra. Vamos que es muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar