Foro de Vino > Vinos de garaje

Es todo lo contrario hombre, a mi es que según que términos marquetinianos me

<< Volver al mensaje 'Es todo lo contrario hombre, a mi es que según que términos marquetinianos me'

Xavih
en respuesta a Villacardenas

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Villacardenas

Es todo lo contrario hombre, a mi es que según que términos marquetinianos me ponen bastante de los nervios.Y el término vino de autor es uno de ellos(Tb el de vino de garaje).

Es tu vino y el que sale de unas grandes viñas. Encima de una gran uva, como la garnacha. No necesitas más adjetivos, créeme.

Si es JC Sancha, parece un tipo estupendo y su Maturana Tinta me gustó bastante las 2 veces que la he probado. La tempranillo, una vez si, la otra mucho menos. La Garnacha no la he probado. Por cierto, conoces a los de Ojuel. Creo que no están muy lejos no?  He visto su pag web nueva y veo que siguen ampliando catálogo. Su crianza y su Tempranillo Blanco no estaban mal, aunque pelín irregulares. Eso si,  el Supurao era una delicia.

P.D: Es cosa mía o en la parte baja de la Rioja Alta, por así decirlo, hacías los vinos más al estilo "Rioja Baja"(No offense me refiero al coupage, a las variedades, a la relevancia de las uvas, sé que vuestras viñas son mucho más frías y que el suelo es mucho menos productivo, estoy comparando estilo, no calidad)

<< Volver al mensaje 'Es todo lo contrario hombre, a mi es que según que términos marquetinianos me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar