Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?
Ver mensaje de VillacardenasEs todo lo contrario hombre, a mi es que según que términos marquetinianos me ponen bastante de los nervios.Y el término vino de autor es uno de ellos(Tb el de vino de garaje).
Es tu vino y el que sale de unas grandes viñas. Encima de una gran uva, como la garnacha. No necesitas más adjetivos, créeme.
Si es JC Sancha, parece un tipo estupendo y su Maturana Tinta me gustó bastante las 2 veces que la he probado. La tempranillo, una vez si, la otra mucho menos. La Garnacha no la he probado. Por cierto, conoces a los de Ojuel. Creo que no están muy lejos no? He visto su pag web nueva y veo que siguen ampliando catálogo. Su crianza y su Tempranillo Blanco no estaban mal, aunque pelín irregulares. Eso si, el Supurao era una delicia.
P.D: Es cosa mía o en la parte baja de la Rioja Alta, por así decirlo, hacías los vinos más al estilo "Rioja Baja"(No offense me refiero al coupage, a las variedades, a la relevancia de las uvas, sé que vuestras viñas son mucho más frías y que el suelo es mucho menos productivo, estoy comparando estilo, no calidad)