Foro de Vino > Vinos de garaje

Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo

<< Volver al mensaje 'Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo'

#51
Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Xavih

Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino.

Lo que comentas si es de autor o no ,pues no lo se  y como tu dices no tiene que ver con la variedad si no con hacer algo diferente y arriesgado . 

Te parece poco arriesgado hacer un primer vino sin que te conozca ni dios , y ponerle un precio entre tres y diez veces que las garnachas que tu comentas . Pues si es arriesgado y tal vez un poco atrevido yo creo (la gente dice que estoy como una cabra ,y quizás tengan razón) . Eso lo puede hacer cualquiera ,pero lo difícil es venderlo (la primera cosecha esta agotada hace tiempo , la segunda 2014 todavia no ha salido y ya se verá) . Tb hay monovarietales de tempranilo , viura etc que oscilan entre 2 y 200 euros (lógicamente como tu bien sabes no son iguales)

Tal vez no sea de autor  ,pero si es muy personal y arriesgadísimo .

Ya se que tu al ser distribuidor y probar muchos vinos sabes muchísimo mas que yo de vino .

Con tus comentarios aprendo bastante 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar