Foro de Vino > Vinos de garaje

Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo

<< Volver al mensaje 'Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo'

Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Xavih

Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino.

Lo que comentas si es de autor o no ,pues no lo se  y como tu dices no tiene que ver con la variedad si no con hacer algo diferente y arriesgado . 

Te parece poco arriesgado hacer un primer vino sin que te conozca ni dios , y ponerle un precio entre tres y diez veces que las garnachas que tu comentas . Pues si es arriesgado y tal vez un poco atrevido yo creo (la gente dice que estoy como una cabra ,y quizás tengan razón) . Eso lo puede hacer cualquiera ,pero lo difícil es venderlo (la primera cosecha esta agotada hace tiempo , la segunda 2014 todavia no ha salido y ya se verá) . Tb hay monovarietales de tempranilo , viura etc que oscilan entre 2 y 200 euros (lógicamente como tu bien sabes no son iguales)

Tal vez no sea de autor  ,pero si es muy personal y arriesgadísimo .

Ya se que tu al ser distribuidor y probar muchos vinos sabes muchísimo mas que yo de vino .

Con tus comentarios aprendo bastante 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Supongo que te referias a JC Sancha . Es vecino de pueblo y hace buen vino. Lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar