Foro de Vino > Premios Bacchus 2017

Es que es eso ves la lista(Esta y casi todas) y no hay por dondelas cogerla.

<< Volver al mensaje 'Es que es eso ves la lista(Esta y casi todas) y no hay por dondelas cogerla.'

Xavih
en respuesta a Enancu

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Enancu

Es que es eso ves la lista(Esta y casi todas) y no hay por dondelas cogerla.

Grans Muralles. Pues el 2010 no lo he probado, pero las añadas que si lo he hecho, vinazo. Que sea el mejor de Catalunya, España, Europa, el Mundo o La Via Láctea, pues mira, son gustos, añadas, pero a priori al menos no rasca.

La Trucha 2015. Este si lo he probado. Y francamente, por el revuelo que esta alcanzando este vino, EMHO, no hay para tanto. De hecho me pareció un buen albarinho, sin más. Mejores que él hay decenas. El La Val sobre lías que comentas(Que tb he probado), vamos, a años luz del susodicho. De ahí a darle el gran oro de nada, pues no comparto.

Guitian FB, hace mucho que no lo pruebo. Pero es un vino que en su momento, no me gusto, nada. O han cambiado mucho, o le sobra madera por todos los lados(No soy muy fan de la Godello con barrica y si la tiene ligerita-ligerita). Aparte, Guitian en su día era la referencia en Godello, pq no había otra cosa. Ahora me parece que ha sido sobrepasado por muuuuuuchos elaboradores. De Valdeorras, de Riberira Sacra, de Monterrey y fuera de Galicia, de Bierzo. Otra vez EMHO.

Mar de Frades tampoco es mi albarinho preferido. Pero como no he probado el Finca Valiña, no opino. De todas formas debería haber un mínimo de botellas para estos concuersos. Pq hacer  un vinazo y sacar 500 botellas al mercado(En teoría), para ganar medallas, me parece pelín tramposo. Lo que tiene mérito, para una bodega grande-mediana, es sacar 25.000 botellas al mercado de un vino, y que este sea esplendido.

Blanco Nieva si me gusta, me parece un excelente Verdejo. Y auténtico,. Ahora, para tanto, no sé. Encima ni siquiera es el Pie Franco. Raro, raro.(Y más siendo ya el 2016).

...........

Hace tiempo que los concursos y las guías han perdido mucho prestigio. Pero es que coñe, lo extraño es que lo conservaran, rara es la lista-puntuación que con una simple ojeada no empieces a ver "cosas raras".

El Premio Planeta creo que tiene menos tejemanejes que algún concurso de vinos.

<< Volver al mensaje 'Es que es eso ves la lista(Esta y casi todas) y no hay por dondelas cogerla.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar