Foro de Vino > Premios Bacchus 2017

No me gustan estos concursos. Otra razon es que no entiendo las valoraciones.

<< Volver al mensaje 'No me gustan estos concursos. Otra razon es que no entiendo las valoraciones.'

#3
Enancu
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Premios Bacchus 2017

Ver mensaje de Gemma Peyro

No me gustan estos concursos. Otra razon es que no entiendo las valoraciones. No son iguales. Depende de quien pruebe la muestra ya que todos los catadores no catan todo y eso produce una disparidad de resultados importante. 

Segundo, que aparezcan los garcia carrión, felix solis, grupo azabache, cooperativas de la mancha varias con bachus de oro a la altura por ejemplo de La Val 2010 sobre lias no tiene ninguna logica. 

<< Volver al mensaje 'No me gustan estos concursos. Otra razon es que no entiendo las valoraciones.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar