Foro de Vino > Vinos sin sulfitos: una tendencia que va en aumento

Mis dos unicas experiencias con vinos sin sulfitos se reducen a: un primer

<< Volver al mensaje 'Mis dos unicas experiencias con vinos sin sulfitos se reducen a: un primer'

#17
Jrcamarasa

Re: Vinos sin sulfitos: una tendencia que va en aumento

Mis dos unicas experiencias con vinos sin sulfitos se reducen a:

un primer vino que con decir que fui incapaz de beber mas alla del primer trago es suficiente

y el segundo, hace nada, el Ramblis Monastrell de Bernabe Navarro, que he de decir que tanto a mi como a mis compis aprendices de probar vinos nos gusto, aunque tiene un toque ciertamente "curioso" si lo comparamos con un vino con el sulfuroso habitual. De experimentar con la duracion y tal, nada. Abierto, y para adentro...

Por otro lado, en la bodega para que trabajo hace mucho que se trabaja en agricultura ecologica e incluso biodinamica, pero sin embargo en el tema de vinos sin sulfitos nunca hemos entrado demasiado en serio, en principio se apuesta mas por minimizar, como comentaba Ralfilauren, pero manteniendo ese equilibrio que permite vinos bebibles. Y eso si, continuar investigando al respecto.

 

Saludos! Josep

<< Volver al mensaje 'Mis dos unicas experiencias con vinos sin sulfitos se reducen a: un primer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar