Foro de Vino > No me lo creo, un vino de...

Bueno, con el ánimo de tocar las pelotillas un poquito pero sin malicia ninguna

<< Volver al mensaje 'Bueno, con el ánimo de tocar las pelotillas un poquito pero sin malicia ninguna'

#27
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: No me lo creo, un vino de...

Ver mensaje de Xavih

Bueno, con el ánimo de tocar las pelotillas un poquito pero sin malicia ninguna, según esa definición un fino o una manzanilla no serían vinos ya que superan con creces esos 15%. Lo que yo te digo es tú no lo consideras vino ni cualquiera de los que amamos este mundo lo podemos considerar como tal, pero que no se puede categorizar de una manera tan drástica ni hablar como si fuera una verdad universal cuando resulta que el organismo que regula el uso del lenguaje considera vino cualquier zumo de frutas fermentado a la usanza del vino tradicional.

Dicho de otra manera...

Yo lo llamaría y lo consideraría vino? NO.

Se le puede llamar "vino de..."?. SI porque la RAE así lo permite y si alguien lo quiere llamar vino lo puede hacer y no sería lingüisticamente incorrecto.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, con el ánimo de tocar las pelotillas un poquito pero sin malicia ninguna'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar