Foro de Vino > ¿Qué puedes decir del Tokaji?

Ese es un de los problemas de los moscateles, y en especial de los px (y yo

<< Volver al mensaje 'Ese es un de los problemas de los moscateles, y en especial de los px (y yo'

#19
gavelar
en respuesta a jacomur

Re: ¿Qué puedes decir del Tokaji?

Ver mensaje de jacomur

Ese es un de los problemas de los moscateles, y en especial de los px (y yo diria de todos los vinos de Jerez en general), son irrisoriamente baratos para lo que ofrecen (me recuerda al anuncio del colchon de Ikea...sólo apreciamos lo que cuesta dinero), puestos a elegir, por el precio de un Oremus 5 puttonyos (recordemos botella de 50cl), te compras 4 o más botellas de un Px acojonante...lastima que no los beba ni dios.-

<< Volver al mensaje 'Ese es un de los problemas de los moscateles, y en especial de los px (y yo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar