Foro de Vino > Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

En mi opinión la guia no me merece ningún crédito viendo como puntuaron, el

<< Volver al mensaje 'En mi opinión la guia no me merece ningún crédito viendo como puntuaron, el'

#12
jacomur
en respuesta a Bacumbita13

Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

Ver mensaje de Bacumbita13

En mi opinión la guia no me merece ningún crédito viendo como puntuaron, el pasado año, los vinos que sacó en oferta un super de origen aleman y que en Verema han dado mucho que hablar por las super abultadas puntuaciones. Amén de otras historias que conozaco de hace muchos años. Es un buen y extenso vademecum de bodegas españolas. Pero sus calificaciones...... Por favor no me compares a Parker con Peñín. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión la guia no me merece ningún crédito viendo como puntuaron, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar