Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí

<< Volver al mensaje '¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí'

#53
Juanjosantos

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

¡¡Gran entrevista!!

Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí poder disfrutar y aprender tanto de las preguntas pero, sobre todo, de las respuestas dadas tan acertada y prolijamente por Jesús :-)

Fue una pena que la semana pasada, por circunstancias personales y de trabajo, no pudiera estar, en tiempo y forma, disponible para la entrevista... En cualquier caso, lo escrito, escrito queda y más vale tarde que nunca.

Enhorabuena a Jesús Barquín y a Verema por la entrevista.

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar