Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí

<< Volver al mensaje '¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí'

Juanjosantos

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

¡¡Gran entrevista!!

Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí poder disfrutar y aprender tanto de las preguntas pero, sobre todo, de las respuestas dadas tan acertada y prolijamente por Jesús :-)

Fue una pena que la semana pasada, por circunstancias personales y de trabajo, no pudiera estar, en tiempo y forma, disponible para la entrevista... En cualquier caso, lo escrito, escrito queda y más vale tarde que nunca.

Enhorabuena a Jesús Barquín y a Verema por la entrevista.

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '¡¡Gran entrevista!! Me he leído todos los posts y ha sido una gozada para mí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar