Foro de Vino > Duda sobre los vinos del Jura

¡Ya los tengo en casa, ahora a probar! El Domaine de la Tournelle Fleur de

<< Volver al mensaje '¡Ya los tengo en casa, ahora a probar! El Domaine de la Tournelle Fleur de'

#14
Ralfilauren

Re: Duda sobre los vinos del Jura

¡Ya los tengo en casa, ahora a probar!
El Domaine de la Tournelle Fleur de Savagnin 2013 que es Ouillé lo voy a reservar para la cata y además otro de los tres. Los dos restantes me los voy a tomar solo en casa.
Macle Cotes du Jura 2010
Tissot Arbois Savagnin 2013
Philippe Bornard Cotes du Jura Savagnin Les Marnes 2012
De estos tres Non Ouillé, si alguien los ha probado: ¿cuál puede ser "el mejor" para llevar a la cata juntamente con el Fleur de Savagnin 2013?
Muchas gracias por toda la información y por ayudarme a seguir aprendiendo sobre el maravilloso mundo de los vinos.

<< Volver al mensaje '¡Ya los tengo en casa, ahora a probar! El Domaine de la Tournelle Fleur de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar