Foro de Vino > Duda sobre los vinos del Jura

¡Preparando una nueva cata me surge una duda! La cata irá sobre la gran

<< Volver al mensaje '¡Preparando una nueva cata me surge una duda! La cata irá sobre la gran'

#1
Ralfilauren

Duda sobre los vinos del Jura

¡Preparando una nueva cata me surge una duda! La cata irá sobre la gran diversidad de vinos que hay y uno de los que voy a meter es el Fino La Panesa para tener un ejemplo de vinos con crianza bajo el velo en flor. Luego como ejemplo de vino "tranquilo" quería poner un blanco y estaba mirando los del Jura que me atraen mucho pero en diferentes descripciones del listado de Verema me sale que todos tienen un toque de crianza en velo en flor, yo sabía y además he probado un Vin Jaune y este sí estaba seguro que tiene este tipo de crianza. ¿Alguien me puede ayudar? ya que si todos tienen algo de crianza en flor no me serviría para la cata por su posible parecido con el Fino.
Aprovecho el hilo para pedir alguna recomendación de algún elaborador de la zona del Jura. En caso de no servirme para la cata me hace ilusión probar alguno. He visto que se repiten mucho Domaine Jean-François Ganevat, Philippe Bornard, Domaine André et Mireille Tissot...
Agradecería recomendaciones de elaboradores y vinos en concreto de entre 30-40 euros y que tenga posibilidades de encontrar en nuestro país.
Muchas gracias de antemano

<< Volver al mensaje '¡Preparando una nueva cata me surge una duda! La cata irá sobre la gran'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar