Foro de Vino > Vinos Pét- Nat

A ver si me explico. Que todos los Ancestrales, son Petillants, lo tengo

<< Volver al mensaje 'A ver si me explico. Que todos los Ancestrales, son Petillants, lo tengo'

Xavih
en respuesta a Gomez

Re: Vinos Pét- Nat

Ver mensaje de Gomez

A ver si me explico.

Que todos los Ancestrales, son Petillants, lo tengo claro.

Mi pregunta es, todos los Petillants se hacen con el método ancestral? Pq Petillants se hace desde hace muchos años(En Limoux desde el S.XVI, antes que el Champagne), pero no tengo claro que antes del renacimiento de este método en los últimos años, los Petillants que se hacían en esas zonas, se elaboraban todos según esa metodología.

Me refiero a los que hay en los lineales de Super en Francia y costaban todos entre 5-10 €'s. Incluso algunos menos.

<< Volver al mensaje 'A ver si me explico. Que todos los Ancestrales, son Petillants, lo tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar