Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Sí, claro, ya sé que también están los Recaredo, los Gramona, los Juvé Camps,

<< Volver al mensaje 'Sí, claro, ya sé que también están los Recaredo, los Gramona, los Juvé Camps,'

#72
_Guillermo_
en respuesta a Lovecft

Re: Nadie gana.

Ver mensaje de Lovecft

Sí, claro, ya sé que también están los Recaredo, los Gramona, los Juvé Camps, etc pero también están los Codorniu y los Freixenet, y estaban todos cuando en los 80, creo, se montó todo este tinglado, y no sé quien fue el ideólogo que se le ocurrió permitir elaborar cava en cualquier zona, solo siguiendo unos requisitos, fue de locos, pero no sé si entonces dijeron algo los productores catalanes, o por lo menos no fueron capaces de impedirlo, o no quisieron, porque entonces solo estaban ellos, y cada uno se llevaba su trozo de pastel.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Sí, claro, ya sé que también están los Recaredo, los Gramona, los Juvé Camps,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar