Foro de Vino > Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os

<< Volver al mensaje 'Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os'

#30
Tantra84
en respuesta a graciano

Re: Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Ver mensaje de graciano

Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os parece?

En general pocas sorpresas, personalmente echo de menos a CVNE en el grupo de bodegas Top, yo hubiese sacado a Riscal, que sigue viviendo de su historia.
Lo que he bebido de Artuke no me ha emocionado, pero si están ahí es gracias a su trabajo.

Luego hay cosas curiosas como calificar a Luis Cañas o Riojanas como Crus Bourgeois y poner en Fourth Grows a Marqués de Cáceres o Zugober.

Pero vamos, en general me parece un listado fiable de las bodegas de calidad de la región, que puede ser útil para el consumidor no iniciado o el extranjero.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar