Foro de Vino > El Prosecco triunfa en Reino Unido

Efectivamente a mi me revienta esa manía tan hispánica de echarle siempre las

<< Volver al mensaje 'Efectivamente a mi me revienta esa manía tan hispánica de echarle siempre las'

Xavih
en respuesta a EuSaenz

Re: El Prosecco triunfa en Reino Unido

Ver mensaje de EuSaenz

Efectivamente a mi me revienta esa manía tan hispánica de echarle siempre las culpas al empedrado y no asumir jamás los errores propios.

En el tema del Cava, se ha metido la pata hasta el fondo. No sigamos haciéndonos trampas al solitario, se ha querido vender que el Cava estaba "casi" al mismo nivel que el Champagne, sólo que mucho más barato.

Y después nos hemos dedicado a "colocar" bazofia barata por medio mundo.

Pues oigan, normal que no hayan picado el anzuelo. Lo extraño hubiera sido que si.

Como dice el dicho, puedes engañar a alguien toda la vida, puedes engañar a todos una vez, pero no puedes engañar a todos siempre.

No he probado muchos Prosecco's(4-5 máximo), pero tampoco tengo nada claro que su éxito tenga que ver con una mejor calidad de sus uvas con una elaboración mucho más económica. Yo creo que el secreto de su éxito es simplemente no buscar el prestigio para intentar competir el Champagne de tu a tu, sino buscar un público al que el Champagne le daba igual pq no sólo no eran clientes habituales sino que ni siquiera se lo planteaban.

La estrategía del Prosecco podía salir bien, mal o regular. Pero al menos tenía sentido.

La que no tenía ningún sentido es la estrategía del Cava de "derrotar" al Champagne con Jaume Serra y Freixenet Carta Nevada.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente a mi me revienta esa manía tan hispánica de echarle siempre las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar