Foro de Vino > Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

10-15 botellas ...te van a durar diez años...me estoy dando cuenta que tengo un

<< Volver al mensaje '10-15 botellas ...te van a durar diez años...me estoy dando cuenta que tengo un'

gavelar
en respuesta a Gonzalo M

Re: Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

Ver mensaje de Gonzalo M

10-15 botellas ...te van a durar diez años...me estoy dando cuenta que tengo un problema, especulando con Lopez de Heredia, vivir para ver. Bebe el vino, disfrutalo en buena compañía o solo y déjate de ventas a diez años...yo personalmente sólo bebo, cuando mi exigua economía me lo permite añadas antiguas en ciertos restaurantes (que se cuentan con los dedos de una mano), o comrpo a determinados provedores , más raro todavía. Saludos

<< Volver al mensaje '10-15 botellas ...te van a durar diez años...me estoy dando cuenta que tengo un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar