Foro de Vino > Rueda pálido

Ya sé que este es un hilo antiguo, un día por casualidad lo leí y me llamó la

<< Volver al mensaje 'Ya sé que este es un hilo antiguo, un día por casualidad lo leí y me llamó la'

#10
Ralfilauren

Re: Rueda pálido

Ya sé que este es un hilo antiguo, un día por casualidad lo leí y me llamó la atención pero se quedó ahí. El otro día en el corte inglés encontré el Alberto Dorado 100% verdejo y lo compré, la semana pasada también me lleve una sorpresa y siguiendo a la bodega cuatro rayas en una red social (instagram) promocionaban su vino Solera 61 y lo tengo encargado, este está hecho con Palomino Fino, es de crianza oxidativa y por tanto muy parecido al dorado pero creo que no va etiquetado como tal. Tengo ganas de probarlos. Pero me he quedado con las ganas de saber qué ha pasado con estos pálidos, me gustaría saber si alguien sabe algo de ellos y dónde podría conseguirlos. Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Ya sé que este es un hilo antiguo, un día por casualidad lo leí y me llamó la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar