Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Al final yo me rijo más por la descripción y los adjetivos que por la

<< Volver al mensaje 'Al final yo me rijo más por la descripción y los adjetivos que por la'

Xavih
en respuesta a diego_nv60

Re: Ofertas en vinos en Lidl NOTA de CATA de BALANCINES GOLD 2015

Ver mensaje de diego_nv60

Al final yo me rijo más por la descripción y los adjetivos que por la puntuación. Pq además en la explicación ves los motivos que han generado esa puntuación y eso me transmite mucho más si puede que a mí me puede gustar ese vino o no.

Lo de la RCP tb es complejo. Mi criterio es -5 cuando considero que es un vino claramente por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado a su precio. De 5 a 7, cuando considero que esta a precio de mercado y más de 8,5 cuando considero que es de los mejores vinos que puedes encontrar por ese precio.

Pero claro otros simplemente valoran si el vino les ha satisfecho plenamente lo que les ha costado, independientemente del precio de otros vinos. Que tb es un criterio tan válido como otro cualquiera.

El problema es que puntuar "algo", sin que todos usemos los mismos criterios no da un resultado muy fiable.

<< Volver al mensaje 'Al final yo me rijo más por la descripción y los adjetivos que por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar