Foro de Vino > ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Posiblemente. Eso le pregunté yo: si había más de esa antecesora de la

<< Volver al mensaje 'Posiblemente. Eso le pregunté yo: si había más de esa antecesora de la'

#61
All I Oli
en respuesta a pepecano

Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Ver mensaje de pepecano

Posiblemente.
Eso le pregunté yo: si había más de esa antecesora de la Tempranillo por algún lado más (fuera en La Ribera o fuera de ella). Contaba el enólogo, que los únicos que tienen ese tipo de cepa tan antigua ( de Tinto Aragonés), es Vega Sicilia. Prefiloxéricos también, sí... Pero no los más viejos. Los Alilian comentan, son pie franco. Aquí no hay ni injerto, ni trasplantado de otro lugar o viñedo. Son de "ese" viñedo...
Curioso, a mí también, que se halla descubierto ese viñedo en los últimos 6-7 años.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Posiblemente. Eso le pregunté yo: si había más de esa antecesora de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar