Foro de Vino > Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

Si, ya digo...la única pega, para mí, es que abrieran tan tarde, no se, si la

<< Volver al mensaje 'Si, ya digo...la única pega, para mí, es que abrieran tan tarde, no se, si la'

Lovecft
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

Ver mensaje de Gemma Peyro

Si, ya digo...la única pega, para mí, es que abrieran tan tarde, no se, si la apertura de puertas es a las 12 puedo entender un pequeño retraso, pero media hora me parece excesivo. El ambiente, hasta las 17h que fue cuando me fui, espectacular porque había gente pero no era agobiante...supongo que a partir de las 17:30h o 18h aquello empezaría a estar petado...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si, ya digo...la única pega, para mí, es que abrieran tan tarde, no se, si la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar