Foro de Vino > ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Diego no quiero entrar en un yo digo tu dices, pq no lleva a ningún lado.

<< Volver al mensaje 'Diego no quiero entrar en un yo digo tu dices, pq no lleva a ningún lado.'

#50
Xavih
en respuesta a diego_nv60

Re: ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Ver mensaje de diego_nv60

Diego no quiero entrar en un yo digo tu dices, pq no lleva a ningún lado. Perdona si te ha molestado.

Lo que digo yo, no tú, es que los Rosados sencillitos de siempre, Navarros, de Cigales, del Penedes, de la Rioja, etc, se parecían bastante(Con menos diseño y un color algo más subido), a los rosados "provenzales" sencillitos de ahora.

Y que no logramos que buena parte de esos consumidores acabaran consumiendo vino cotidianamente. Al menos es la impresión que tengo.

No veo que ahora vaya a ser muy distinto.

Mi humilde opinión es que hay que dejar de obsesionarse en captar nuevos clientes para el vino y hay que centrarse en fidelizar a los que ya tenemos. Que no son pocos.

Como? Pues ofreciéndoles calidad y diversidad, ambas cosas, a precio competitivo.

<< Volver al mensaje 'Diego no quiero entrar en un yo digo tu dices, pq no lleva a ningún lado.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar