Foro de Vino > Puntuaciones guia peñin 2017

Estuve la semana pasada en el salón Peñin de los mejores vinos de España. Te

<< Volver al mensaje 'Estuve la semana pasada en el salón Peñin de los mejores vinos de España. Te'

Gomez
en respuesta a Manolomadrigal

Re: Puntuaciones guia peñin 2017

Ver mensaje de Manolomadrigal

Estuve la semana pasada en el salón Peñin de los mejores vinos de España. Te enumero las mejores puntuaciones sacadas del cuaderno de cata que dan a la entrada.

-Trossos Tros Blanc 2008.97 p. -Reliquia AM.99p -Reliquia PC.98p -Reliquia PX.97p -Osborne Solera BC.97p. -Osborne Solera AOS AM.97p -Osborne PX VORS.97p -Artadi El Pison 2014.97p -Pingus 2014.98p -Dominio del Águila Reserva 2012.98p -Dominio de Bibei Tinto 2014.97p -Enoteca Gramona 2001 BN.99p -Enoteca Gramona 2001 BR.98p -Gramona Celler Batlle 2001 BR.97p. -Alvear solera 1830 PX.98p. -La Rioja Alta Gran Reserva 890,2004.98p. -Vega Sicilia Reserva Especial 03/04/06.97p. -Pazo Señorans Selección Añada 2008.98p. -Sorte O Soro 2014.98p. -Turo d,en Mota BN 2005.98p. -Alabaster 2013.97p.

No voy a debatir,ya que a estos sitios voy a disfrutar y lo de los puntos es muy relativo.Voy a las mesas que me van a dar alegría.Hace muchos años que ya no me stresso mirando numeritos que lo único que valen es para sugestionar y decepcionarme en parte. Aunque confieso,ahora que he estado haciendo esta lista del 97 para arriba,que en varios estoy de acuerdo.Con esto no quiero dármelas ni de listo ni de tonto,solo que después de más de 15 años acudiendo a ferias de toda índole,a uno no le gusta perder el tiempo.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estuve la semana pasada en el salón Peñin de los mejores vinos de España. Te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar