Foro de Vino > ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mara. Es cierto que la mayoría de la gente

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mara. Es cierto que la mayoría de la gente'

#5
Gemma Peyro
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Ver mensaje de Mara Funes

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mara. Es cierto que la mayoría de la gente no tiene muy claro qué es exactamente y por eso lo dejan de lado. También es verdad que el término "clarete" no le ha hecho ningún favor al concepto de vino rosado.(todos mis respetos a los claretes) y que para más inri las cervezas se han puesto por medio desbancando a nuestros queridos rosados y también a los claretes. Así que, tendremos que lidiar con esto y más. La buena noticia es que, creo o al menos tengo la esperanza, de que la cosa va a ir cambiando poco a poco.

Tras mi paso por Requena descubrí un mundo de aficionados a los vinos rosados, y no exagero. Allí hay verdaderos fans de los rosados. 

Sin comentarios a lo del vino femenino ;) 

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mara. Es cierto que la mayoría de la gente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar