Foro de Vino > Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta

<< Volver al mensaje 'Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta'

Juan Such

Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta espectacular, titulado Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos, editorial Debate, escrito por el gran Pitu Roca y la psicologa Inma Puig. En él hacen una interesante selección de doce bodegas y los personajes vinculados a ellas. De España están Álvaro Palacios y su primo Ricardo "Titín" Pérez Palacios, Raül Bobet, Sara Pérez y María José López de Heredia. Dos bodegas / personajes que introducen no los conocía: Matías Michelini (Mendoza, Argentina) y John Wurdeman (Kajetia, Georgia)

Me he bajado en el Kindle la muestra gratuita que ofrecen y me ha gustado mucho lo que he leído (empieza con William Harlan, en Napa Valley). Tengo claro que me lo voy a comprar, lo que aún no sé es si en versión e-book o en papel. Creo que este es uno de esos libros que sí merece tener en papel, aunque el precio sea más elevado.

¿Habéis tenido ya la ocasión de leerlo u ojearlo en alguna libreria?

Portada libro "Tras las Viñas"

Portada libro "Tras las Viñas"

Personas entrevistadas en el libro

Personas entrevistadas en el libro

<< Volver al mensaje 'Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar