Foro de Vino > Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta

<< Volver al mensaje 'Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta'

#1
Juan Such

Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta espectacular, titulado Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos, editorial Debate, escrito por el gran Pitu Roca y la psicologa Inma Puig. En él hacen una interesante selección de doce bodegas y los personajes vinculados a ellas. De España están Álvaro Palacios y su primo Ricardo "Titín" Pérez Palacios, Raül Bobet, Sara Pérez y María José López de Heredia. Dos bodegas / personajes que introducen no los conocía: Matías Michelini (Mendoza, Argentina) y John Wurdeman (Kajetia, Georgia)

Me he bajado en el Kindle la muestra gratuita que ofrecen y me ha gustado mucho lo que he leído (empieza con William Harlan, en Napa Valley). Tengo claro que me lo voy a comprar, lo que aún no sé es si en versión e-book o en papel. Creo que este es uno de esos libros que sí merece tener en papel, aunque el precio sea más elevado.

¿Habéis tenido ya la ocasión de leerlo u ojearlo en alguna libreria?

Portada libro "Tras las Viñas"

Portada libro "Tras las Viñas"

Personas entrevistadas en el libro

Personas entrevistadas en el libro

<< Volver al mensaje 'Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar