Foro de Vino > A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

Iba a decir esto mismo. Generalmente me falta información en muchas contras,

<< Volver al mensaje 'Iba a decir esto mismo. Generalmente me falta información en muchas contras,'

#58
Vidadillo
en respuesta a Xavih

Re: A vueltas con las etiquetas: Monastrellissimo, el vino cosechado por unos leperos vampiro

Ver mensaje de Xavih

Iba a decir esto mismo. Generalmente me falta información en muchas contras, como variedades de uva, tiempo en barrica, y alguna información sobre los viñedos (altitud, clima, suelos...), que es lo que me va a dar una idea de qué me voy a tomar. No necesito notas de cata.

Ejemplo: El otro día me bebí una botella que me habían recomendado en una conocida tienda lisboeta y cuando lo abrí me esperaba un vino contundente, con un buen paso por barrica y excelente acidez. De hecho me daba pena abrirlo porque era un 2014. El resultado, me encontré un semimaceración carbónica sin crianza en barrica. Rico, pero no era lo que buscaba en ese momento.

<< Volver al mensaje 'Iba a decir esto mismo. Generalmente me falta información en muchas contras,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar