Foro de Vino > ¿Qué rumbo están siguiendo nuestras exportaciones?

Yo creo que Suckling pasa tanto de los vinos españoles como las bodegas de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Suckling pasa tanto de los vinos españoles como las bodegas de'

#24
Vidadillo
en respuesta a Xavih

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Xavih

Yo creo que Suckling pasa tanto de los vinos españoles como las bodegas de Suckling.
Y veo que Parker asegura que los 3 vinos con mejor relación calidad-precio del mundo son españoles (habría que hablar sobre eso también...).
Para mí, lo que hagamos tiene que venir con un apoyo efectivo de las autoridades, sean ICEX, embajadas o el Servicio Secreto. Pero a muchas bodegas grandes de las que funcionan no les interesa menearse del tiesto porque están ganando tal y como va la cosa, y el resto tienen poca influencia sobre el mercado.
Sinceramente, y esto es lo que defiendo, creo que estamos mejor ahora de lo que vamos a estar en el futuro. Nos vamos a encontrar con un exceso de oferta incluso mayor que el que hay ahora.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Suckling pasa tanto de los vinos españoles como las bodegas de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar