Foro de Vino > Terruño versus edad de la viña ¿qué es más importante?

Hola Greg sobre este comentario estoy al 50% de acuerdo . Es cierto que vivimos

<< Volver al mensaje 'Hola Greg sobre este comentario estoy al 50% de acuerdo . Es cierto que vivimos'

Villacardenas
en respuesta a Greg

Re: Terruño versus edad de la viña ¿qué es más importante?

Ver mensaje de Greg

Hola Greg sobre este comentario estoy al 50% de acuerdo .
Es cierto que vivimos en la era del marketing puro y duro .
Te cuento que una gran cadena de electrodomésticos con mucha publicidad hacia en la misma cadena tres marcas y solo cambiaba las etiquetas y uno valía un precio y el otro distinto . hay te doy la razón .
Ahora imagínate una bodega nueva sin recursos de nada que se pone ha hacer un vino de viñedo viejo y en suelos adecuados ,que no te conoce ni el apuntador a un precio de mas de 30 euros la botella (lo normal son de 3 o 4 euros )y resulta que la primera cosecha la tiene toda vendida (y mas por que no tiene ) a eso no le llamo marketing ,le llamo hacer algo diferente a lo demás y de calidad .
A ti te podrán engañar una vez y si no te gusta no vuelves a comprar (que la gente no es tonta )
Y si te gusta pues repites si puedes .
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Greg sobre este comentario estoy al 50% de acuerdo . Es cierto que vivimos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar