Foro de Vino > Vinos que fueron vanguardia

Recuerdo hace años (creo que fue en 06 o 07) un encuentro de foreros de Verema

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace años (creo que fue en 06 o 07) un encuentro de foreros de Verema'

#23
EuSaenz
en respuesta a jose

Re: Vinos que fueron vanguardia

Ver mensaje de jose

Recuerdo hace años (creo que fue en 06 o 07) un encuentro de foreros de Verema en Barbastro que visitamos Pirineos, Viñas del Vero y Blecua, en Pirineos hicimos una vertical de Marboré, un vino que en aquellos momentos era lo más “in” del mercado. Por aquellos años, un poco antes quizá, había un vino que todos perseguíamos y que ahora ni me acerco a él aunque sigue siendo un éxito de ventas: Pago de Carraovejas. Bueno, casi toda la Ribera del Duero…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace años (creo que fue en 06 o 07) un encuentro de foreros de Verema'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar