Foro de Vino > Elección de vinoteca.

Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué

<< Volver al mensaje 'Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué'

#7
Freire

Re: Elección de vinoteca.

Hola Miky y cia ;)

Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué para comprar mi primera (espero) vinoteca. Tras mucho leer, me quedó una cosa totalmente clara: Vicente y La Sommeliere ;)

El tema es que La Sommeliere compró Climadiff, otra buena marca de vinotecas. Así que la confianza en Vicente y sus compis, se amplía también a esta marca.

Personalmente buscaba algo sobre las 50 botellas y opté por comprar una Climadiff ya que era un modelo más actual (2015), de mayor capacidad, un acabado más moderno y botonera interior (tengo un pequeño troglodita en casa). Estoy ENCANTADO, o más. La vinoteca funciona perfecta y la atención de Vicente y sus compañeros ha sido muy buena desde su asesoramiento en la compra hasta las dudas tras la instalación. Buenos profesionales, y buena gente.

Total, que creo que deberías añadir Climadiff a la comparativa ;) Y tal y como dicen el resto de compis: compra la vinoteca más grande que puedas! La mía es de 56, no tiene ni un año y ya me arrepiento de no haber cogido una más grande ;)

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola Miky y cia ;) Yo, como tú, estoy empezando y en su día busqué y busqué'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar