Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

garnatxo eso lo tengo claro. Pero ni así salen los números. Cuantos Kgs de uva

<< Volver al mensaje 'garnatxo eso lo tengo claro. Pero ni así salen los números. Cuantos Kgs de uva'

#98
Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de garnatxo

garnatxo eso lo tengo claro. Pero ni así salen los números. Cuantos Kgs de uva necesitas para hacer una botella de vino(Contando todo tipo de mermas)?. Cuenta el precio de la botella, el tapón, el etiquetaje, los costes generales, la mano de obra, el transporte, los margenes del detallista y los impuestos. Es absolutamente imposible vender a 1,89 € si pagas la uva a 0,8/1 como ha dicho. Ni siquiera con 0,6 €, salen los números. Luego o venden por debajo de coste. Dumping. O compran uvas fuera de Rioja a un precio muy inferior. Ni decir tiene que ambas cosas están prohibidas. P.D: El crimen en cualquier caso es que el vino es malo de cojones, lo otro es su problema.

<< Volver al mensaje 'garnatxo eso lo tengo claro. Pero ni así salen los números. Cuantos Kgs de uva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar