Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Aunque no lo quieras ver los tintes políticos son evidentes. No sé en qué te

<< Volver al mensaje 'Aunque no lo quieras ver los tintes políticos son evidentes. No sé en qué te'

#37
graciano
en respuesta a Xavih

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja : el Riojexit ...

Ver mensaje de Xavih

Aunque no lo quieras ver los tintes políticos son evidentes. No sé en qué te basas para decir que el gobierno Riojano ha intentado arrimar el ascua a su sardina, que yo sepa no ha a animado a ningún movimiento de secesión, sobre todo porque las decisiones se toman desde Madrid. Otra cosa es que esto en Vitoria no guste. Le podemos dar mil vueltas y seguiremos sin entendernos, pero objetivamente los hechos son los que estamos viendo y los que han movido ficha son una pequeña parte de una asociación. El resto están posicionándose a favor de la creación de las figuras de vino de pueblo, parcela y el desarrollo racional de ese modelo sin necesidad de crear una Rioja Riojana.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Aunque no lo quieras ver los tintes políticos son evidentes. No sé en qué te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar