Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

graciano yo conozco ex-alcaldes del PP, bodegueros, que pertenecen a ABRA y son

<< Volver al mensaje 'graciano yo conozco ex-alcaldes del PP, bodegueros, que pertenecen a ABRA y son'

#20
Xavih
en respuesta a graciano

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de graciano

graciano yo conozco ex-alcaldes del PP, bodegueros, que pertenecen a ABRA y son bastante activos(No sé que posición tienen a este respecto).

Lo que deciís del PNV y del Gobierno vasco no me cabe la menor duda. Pero la matización, que no me parece una matización accesoria, es que este territorio no es precisamente abertzale. Algo gordo habrá de fondo para meterse en un berenjenal como estos, sabiendo que la posibilidad de que muchas bodegas digan que nanay es muy alta.

Esto tiene una solución muy rápida. Y tb es política(No partidista). Que la DO de Rioja expulse a Gcia Carrión, a Felix Solis y cia. Verás lo que tardaba todo esto en desactivarse

En cuanto a los viticultores. De la Rioja Alavesa, Alta o Baja, creo que todo lo que sea mover el árbol de las DO's, les beneficia. Pq vuestros principales enemigos, no es ni siquiera el político-funcionario del PNV o del partido que sea(El PP de La Rioja tb hay que darle de comer aparte).

Son los grandes grupos que os fijan precios de la uva ridículos, que traen uva de otras DO's para haceros competencia desleal y que esta hundiendo vuestro prestigio, que es vuestro futuro, labrado con vuestra sudor desde hace siglos.

O acabáis con ellos o ellos acabaran con vosotros.(Y en los grandes grupos tb habría que meter a muchas cooperativas que son tanto o más terroristas que esos grandes grupos).

<< Volver al mensaje 'graciano yo conozco ex-alcaldes del PP, bodegueros, que pertenecen a ABRA y son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar