Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ultimo post, que estoy muy pesado con esto. El otro día leí de casualidad un

<< Volver al mensaje 'Ultimo post, que estoy muy pesado con esto. El otro día leí de casualidad un'

#14
Xavih

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ultimo post, que estoy muy pesado con esto.

El otro día leí de casualidad un informe que me dejo patidifuso.

http://doriasbaixas.com/public/ficheros/datos/EVOLUCIONDELADORIASBAIXAS19972014.pdf

Rias Baixas en menos de 25 años, paso de 585 mil litros en el año 87. A más de 28 Millones en el año 2011. Estamos hablando de multiplicar por 50 la producción.(Soy consciente que en los primeros años puede que muchas bodegas no se apuntarán a la DO. Pero ese proceso no creo que durará más de 5-6 años. Si cogemos el 93 con el 2011, 18 años sigue siendo +10 veces más).

Se puede multiplicar X mucho la cantidad sin afectar a la calidad?

<< Volver al mensaje 'Ultimo post, que estoy muy pesado con esto. El otro día leí de casualidad un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar