Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Hombre Dani C, Artadi es una cosa y Mitarte(Que no sé si están en esa movida,

<< Volver al mensaje 'Hombre Dani C, Artadi es una cosa y Mitarte(Que no sé si están en esa movida,'

Xavih
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Dani C.

Hombre Dani C, Artadi es una cosa y Mitarte(Que no sé si están en esa movida, ya te digo yo que si es por motivos políticos ni de coña), otra.

Qui cir, Artadi no necesita paraguas. Ni de la Rioja, ni de Rioja Alavesa ni de nadie. Es más bien lo contrario, Artadi podría ayudar a dar prestigio a esa nueva DO. Si es que se plantearán entrar, que no tengo ni idea. Mitarte, y cualquier elaborador pequeño-mediano de la Rioja Alavesa, si necesita un paraguás. Pero uno que le cubra de la lluvia, no uno con más agujeros que un emmental.

La prueba del nueve sera la reglamentación. Si son mucho más restrictivos, p.e en la producción por Hctra y los controles de calidad son mucho más exigentes, entonces tendrá sentido. Sino os daré la razón y habrá sido un movimiento puramente político.

<< Volver al mensaje 'Hombre Dani C, Artadi es una cosa y Mitarte(Que no sé si están en esa movida,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar