Foro de Vino > Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

Qué tal el clarete de Riscal? Digo clarete porque es mezcla de uvas tintas y

<< Volver al mensaje 'Qué tal el clarete de Riscal? Digo clarete porque es mezcla de uvas tintas y'

#14
graciano
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

Ver mensaje de Ralfilauren

Qué tal el clarete de Riscal? Digo clarete porque es mezcla de uvas tintas y blancas, lo vi el otro día y me picó la curiosidad pero prefiero los rosados a los claretes. Los Lindes son buenos vinos, me podrías decir, igual mejor por privado, su precio en bodega que sueño pasar cerca a menudo e igual algún día cojo el desvío!!. Buena selección sí señor!! El Tatos y el viña el Flako no los conocía y el del Cosmonauta llama la atención, aunque no me han hablado demasiado bien.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Qué tal el clarete de Riscal? Digo clarete porque es mezcla de uvas tintas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar