Foro de Vino > Las estimaciones de la vendimia apuntan a una producción superior a los 45 millones de hectolitros

Yo solo puedo decir que se ve mucha uva por todo el territorio nacional, a ver

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo decir que se ve mucha uva por todo el territorio nacional, a ver'

#2
graciano
en respuesta a Jose Contreras

Re: Las estimaciones de la vendimia apuntan a una producción superior a los 45 millones de hectolitros

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo solo puedo decir que se ve mucha uva por todo el territorio nacional, a ver si la falta de lluvia no merma, o sí, la cosecha.
Por otro lado las carencias a nivel comercial que siempre nos han caractetizado, nos obligan a vender toda esa cosecha principalmente a granel y aprecios de risa. Lo peor es que no se ve voluntad de cambiar la tendencia, como hace 15-20 años hizo Italia y ha conseguido aumentar significativamente la cuota de embotellado y sobre todo el precio medio. La marca España no pArece tener la fuerza suficiente para hacer acompañar su cocina y. las tapas con vino español, que se lo digan a los del Lambrusco, Chianti y Prosecco como se han servido de pizzerías y locales de comida Italiana para su expansión que seguro que les da la risa.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo decir que se ve mucha uva por todo el territorio nacional, a ver'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar