Foro de Vino > Un nuevo boom, el vermut está de moda

Acabo de preguntar a mi suegro y me comenta que no tenía ni idea del tema de

<< Volver al mensaje 'Acabo de preguntar a mi suegro y me comenta que no tenía ni idea del tema de'

#20
Francescf
en respuesta a pepecano

Re: Un nuevo boom, el vermut está de moda

Ver mensaje de pepecano

Acabo de preguntar a mi suegro y me comenta que no tenía ni idea del tema de vermut, que él es de cerveza de toda la vida. Parece que lo del vermut lo sabe todo el mundo menos mi suegro... y yo. Si es que somos unos impresentables, y encima yo me dedico a faltar al respeto a quien únicamente pretende iluminarme con su preclara sapiencia... Mea culpa... ¡Leshes Pepe, que nos conocemos...! ;-)

P.D. Si quieres seguir con el tema, lo hacemos en persona la próxima vez que coincidamos en algún evento, que seguro no tardaremos... Y te invito a un vermut :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Acabo de preguntar a mi suegro y me comenta que no tenía ni idea del tema de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar