Foro de Vino > Un nuevo boom, el vermut está de moda

¿Cómo sabes que estaba dejado? Por lo que sé, no vives allí. Yo la visito

<< Volver al mensaje '¿Cómo sabes que estaba dejado? Por lo que sé, no vives allí. Yo la visito'

#17
Francescf
en respuesta a pepecano

Re: Un nuevo boom, el vermut está de moda

Ver mensaje de pepecano

¿Cómo sabes que estaba dejado? Por lo que sé, no vives allí. Yo la visito prácticamente cada año y, de ahora en adelante, seguramente la visitaré varias veces al año. Disculpa por el tono. No es en absoluto nada personal. Pero me molesta que se hable de Andalucía sin conocimiento en primera persona, tan solo por lo que se ha oído contar a terceros. Y me molesta porque prácticamente toda mi familia, incluida la política, es andaluza. También me molesta que se hable de Catalunya sin conocerla porque soy catalán.

Creo que sería más correcto decir que el vermut se ha puesto de moda, al igual que lo estuvo en su momento el whisky, ahora lo están el gin-tonic y la cerveza artesana, y tal vez en el futuro se vuelva a poner de moda el Calisay; lo cual no es óbice para que haya quien siga prefiriendo el carajillo de brandy o ron, el estomacal y el toscano ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Cómo sabes que estaba dejado? Por lo que sé, no vives allí. Yo la visito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar