Foro de Vino > Un nuevo boom, el vermut está de moda

Navegando, navegando, me he entrado un artículo que habla del aumento del

<< Volver al mensaje 'Navegando, navegando, me he entrado un artículo que habla del aumento del'

#1
Avaeli

Un nuevo boom, el vermut está de moda

Navegando, navegando, me he entrado un artículo que habla del aumento del consumo del vermut.

Por lo que he visto, parece que todas las bodegas quieren tener el suyo propio, que hay un aumento de referencias semana a semana.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado, es una de mis bebidas preferidas en el aperitivo y siempre lo he visto tanto en casa como, sobretodo, en terrazas a la hora previa ala comida. Así no me he percatado del aumento de su demanda en los lugares que frecuento. ¿Es así? ¿Se ha puesto de moda el vermut y estamos ante un nuevo boom? Si es así, ¿que futuro le auguráis?

<< Volver al mensaje 'Navegando, navegando, me he entrado un artículo que habla del aumento del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar