Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Metete a mi listado de vinos catados y encontrarás mas de un malbec

<< Volver al mensaje 'Metete a mi listado de vinos catados y encontrarás mas de un malbec'

#28
Comvinart
en respuesta a Ralfilauren

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de Ralfilauren

Metete a mi listado de vinos catados y encontrarás mas de un malbec interesantes. Claro que si hay algunos exagerados en estilo, pero también hay otros mas elegantes y balacenados. Entre los que te podría recomendar, pero no se si lleguen a España son:
El Enemigo que ya te han recomendado. Los Catena de pago, Luca Malbec de Laura Catena. Biutiful e Imposible de bodegas Maal. Tintonegro, sobre todo Uco Valley y Finca La Escuela. Manos Negras Red Soil Select. Escorihuela Gascón "Pequeñas Producciones". Susana Balbo. Tahuan y Siesta de Ernesto Catena. Lagarde Guarda. Yacochuya. Cadus. Flor de Pulenta. y muchos otros.
Ahora bien, merece la pena probar assemblages de Malbec con Bonarda y/o Cabernet. Ganan mucho. Algunos ejemplos podrían ser: Alma Negra y Tikal de Ernesto Catena, Teho de Alejandro Sejanovich, Luca Beso de Dante, etc...

Por ptra parte, hace algunos años importé a México un par de Malbec franceses de la bodega Domaine Les Roques de Cana. Los vinos se llaman Le Vin des Noces y Sanguis Christi. Buenos vinos, sobre todo el segundo, pero a veces estos vinos no son para todos los gustos.

<< Volver al mensaje 'Metete a mi listado de vinos catados y encontrarás mas de un malbec'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar